Saltar al contenido
Melodica Intrumento.com

MELODICAS para NIÑOS en 2020 : Les va a ENCANTAR la música

melodica niños

La melódica se ha convertido en el instrumento definitivo para el aprendizaje musical.

Ya sea que nunca hayas tocado un instrumento o si buscas algo nuevo, la melódica es la opción más inteligente en tu educación musical.

Si bien es el instrumento favorito por estudiantes y niños de todo el mundo, la melódica atrae a todos los rangos de edad, incluidos los adultos, por su única razón especial: la facilidad de soplar y obtener sonidos estupendos tan rápidamente.

Esa característica única es la razón principal por las que los niños se sienten atraídos fuertemente a la melódica, y como mencionamos, no sólo ellos.

En las escuelas y colegios los maestros de música también deciden usar melódicas en su instrucción. Ya que es un instrumento versátil y novedoso para las clases sobretodos para niños en grados elementales.

Con la gran variedad de colores y tamaños disponibles hasta el dia de hoy, los niños están obligados a encontrar algo que les emocione y les haga querer aprender a tocar.

¿Qué melódica para niños elegir? 

Dentro de la variedad de melodías disponibles, las recomendadas resultan ser las más económicas, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad, tanto en material y sonido.

Por eso, para elegir una melódica, debemos tener en cuenta que tenga un material resistente, ya que los niños podrían exponer el instrumento a golpes o caídas, por lo que una melódica de plástico dura mucho más que una de resina.

En segunda instancia, el sonido que emite la melódica al momento de tocarla, debe sonar limpio y sin esfuerzo, revisa la boquilla y los orificios para ver que no haya ningún tipo de bloqueo o mala construcción que afecte al instrumento.

Por la afinación no te preocupes, la mayoría de melódicas vienen desafinadas de fábrica, la podrás afinar después, si aún no conoces el método de afinación, revisa el siguiente articulo, para entender ese y otros temas.

Por ultimo tu eres libre de elegir el instrumento que desees, para comprar una melódica evalúa el precio y el uso que le puedas dar, algo más a considerar: cuanto más costosa sea una melódica, tendrá mejor calidad.

Melodicas Escolares recomendadas 

Las clases comienzan pronto y no faltará algún papá o mamá que esté buscando el instrumento ideal para la clase de música, si quieres consentir a tus hijos, aquí tenemos estas melódicas escolares a un precio super especial. ¡Les va a encantar la melódica!

ammoon Melodica 32 Teclas

ammoon Melodica 32 Teclas con Paquete Duro Pianica 

Triola by Seydel - Armónica Triola (12 notas a color, para niños)

Triola by Seydel – Armónica Triola (12 notas a color, para niños)

HOHNER Student 26 – Melódica de 26 teclas (para principiante)

Shiwaki Plastic Blue 13 Key Piano Melodica Students Instrumentos Educativos para Niños

Shiwaki Plastic Blue 13 Key Piano Melodica Students

CASCHA Melódica con estuche y boquilla, Instrumento para niños
CASCHA Melódica con estuche y boquilla, Instrumento para niños 

Hohner melódica-Piano de accesorios para estudiante de 32

Las mejores ofertas de melódicas para niños

Echa un vistazo a algunas de las sugerencias que te traemos a continuación, cumplen la función específica para niños, ¡precios insuperables en toda la red! aprovecha la oferta mientras puedas, ¡estas se agotan muy rapido!

ammoon 32 Teclas de Piano Melodica

ammoon 32 Teclas Melodica Regalo de los Niños

Melódica de 32 teclas, con bolsa de transporte (azul)

Melodica, Rosa 32 teclas Melodica Air Paino Style Melodica

Melodica, Rosa 32 teclas Melodica Air Paino Style 

Esta es la Mejor Melódica para niños 🔥

Si buscas una melódica que cumpla con todo los requisitos: calidad, sonido, precio. La melódica Asmuse de 32 teclas es la elegida.

Esta pensanda en niños desde los 7 años en adelante, es ergonómico y se ajusta a las manos, tiene un material resistente para su uso intensivo en las clases o en casa. 

Los niños se van divertir tocando ya que su sonido les motivará a seguir aprendiendo melodías. Por último el precio es ideal para comprarlo inmediatamente. Es una melódica barata y de gran calidad. Te va a durar años, No te vas arrepentir de esta inversión.

Asmuse Melodica 32 Teclas Con boquilla y manguera de soplado, para Principiantes Niños 

  • Melódica de 32 llaves
  • Rango de tono: FA- DO”’
  • Cuerpo de ABS, teclado hecho a mano, boquilla y tubo de boquilla de forma ergonómica no tóxica
  • 2 modos para tocar ya sea boquilla o el tubo bucal