Saltar al contenido
Melodica Intrumento.com

Melodica YAMAHA: Pianicas de Calidad excelente

Debido a su forma de fabricación, esta es una melódica con un sonido peculiar. Yamaha es muy exigente al momento de realizar su pianica; añade mejoras importantes al diseño que logran un color diferente de sonido. Para muchos puede ser descrito como el sonido entre la de una armónica y un acordeón, lo que nadie niega es la profundidad para resaltar cada una de sus notas musicales en el aire. ¡Y eso es genial!

Comprar Melodicas Yamaha

Revisa nuestra lista de melódicas marca yamaha, siempre hay una esperando por ti, estas son nuestras melódicas Yamaha de varios colores, de 32 y 37 teclas.

Melodica Yamaha de 32 teclas

Ideales para estudiantes, las melodicas yamaha de 32 teclas tiene un buen rendimiento, si lo que necesitas es un sonido especial sin decantarse por el precio, ¡estas melódicas te van a convencer!

 Melodica Yamaha P32D

Rebajas
Yamaha P-32D - Melódica de 32 teclas, color azul
  • Teclado con 32 teclas
  • 2 octavas y 2/3
  • Color azul

Melodica Yamaha de 37 teclas

Melódicas de buen sonido, y de diseño increible, con estas tendras asegurado tu proxima presentación o concierto, recomendables para usuarios con más experiencia.


Melodica Yamaha P37D

Yamaha P37D02 - Melódica de 37 teclas, color marrón
  • Teclado con 37 teclas
  • Tiene 3 sonidos en octavas
  • Dispone de un tubo flexible
  • Fabricado en material duradero con acabado brillante
  • Tiene estuche para facilitar el transporte

Melodica Yamaha P25F02 de 25 teclas

Yamaha P25F02 - Pianica
  • Teclado con 25 teclas
  • 2 octavas
  • Tubo flexible

Precio de Melodicas Yamaha a la venta

Los teclados son suaves, se ajustan increíblemente a las manos, sonido potente y buen material, recomendadas para niños y adultos por igual. Las melodicas yamaha tienen un precio estándar, no son tan baratas, pero si deseas algo que te dure años, la marca japonesa te dará esa confianza. 

Comprar Melodicas de excelente calidad-precio


Melodicas Yamaha Opiniones

Los usuarios avanzados aman esta melódica, indican que es un instrumento bien hecho y cuenta con un estuche rígido de plástico en todas sus modelos.

Además de resaltar su sonido particular, también advierten que no es un juguete por lo que no es recomendado para niños o novatos. Está orientado a personas con algo de experiencia musical en piano, ya que si eres principiante puede costar adecuarse a la ejecución del instrumento por su tamaño singular.

Por todo lo demás sugieren la melódica Yamaha para grandes conciertos y presentaciones, ya que sobresale y acompaña muy bien a los demás instrumentos.

Revisa otras Marcas Increíbles

melodica hohner
melodica suzuki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *